Casa habitación y salón de eventos en La Vara – Puerto Montt

casa tres

Centro de eventos – restaurant – Casa habitación

Superficie:  5000 Mts2
Construídos:  600 Mts2

Valor: $475.000.000

Se vende casa de dos pisos y derecho de llave de restaurant y centro de eventos en Puerto Montt. El restaurante y centro de eventos está funcionando hace 12 años.

La edificación tiene una antigüedad de 18 años. Posee juegos infantiles de madera, granja interactiva con animales y juegos de plaza.

En el primer piso hay 3 salones más la cocina, los baños de los clientes y la terraza y en el segundo piso esta ubicada la casa habitación.

La capacidad del restaurant es para 120 personas con todo su equipamiento.

La cocina está totalmente equipada, con sector construidos específicamente para preparación de platos fríos y ensaladas. Restaurant cuenta con toda la maquinaria, mesas y mesones para trabajar. Hay un sector con 2 parrillas de cemento individuales.

Tiene estacionamiento privado para clientes y para el personal que trabaja. Con entradas independientes y ambas con portón de acceso.

Cuenta con baños para clientes y de personal. Posee dos bodegas amplias.

Se incluye en la venta todo el inventario de bienes muebles, resolución sanitaria, local de elaboración de alimentos, patente de restaurant y salón de eventos, patente de venta de alcoholes.
You can’t upload files of this type.

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.