
Terreno con 3 cabañas en sector Siete Islas
Superficie: 7.050 Mts2 Construidos: 120 Mts2
Dormitorios: 2 Baños: 1
Valor: $ 110.000.000
Se vende terreno de 7.050 mts2 con 3 cabañas de 42 mts2 cada una, en el sector de Siete Islas, comuna de Puerto Montt.
Ubicada a 1200 mts de la carretera V-815, que va de Puerto Montt a Calbuco. A 35 km de la ciudad de Puerto Montt y 15 km de la ciudad de Calbuco.
La parcela tiene forma regular de 24,35 mts de frente al lado Norte y 41,40 mts al lado sur. Al este tiene 306,30 metros y del lado oeste 255,80 metros.
Se accede a la parcela a través de un camino de ripio en buen estado, mas o menos son 1,2 km desde la ruta asfaltada.
Gran parte de la parcela está cercada, con cerco de polines y malla. El terreno tiene una leve pendiente, lo que le da una muy bonita vista al Lago Siete Islas. Tiene vegetación en la parte final del terreno, acercándose al lago.
No tiene acceso directo al lago.
Tiene tres construcciones, son tres cabañas que no están regularizadas. Cada cabaña tiene 2 dormitorios, un baño y una cocina americana. Las cabañas están edificadas sobre apoyos con revestimiento de madera.
Posee una tinaja de agua caliente para seis personas.
Tienen luz y agua sustentable que se extrae del lago Siete Islas.




















dolar hoy | Diario Financiero (df.cl)
Erika 2438
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.