Parcelas sobre el Río Maullín – Región de Los Lagos

Parcela aguas del Maullin

Parcelas agro residenciales urbanizadas sobre el Río del Maullín.

Superficie:  5000 mts2 Construídos: 0 mts2

Dormitorios:  0          Baños:  0

Valor: $ 63.750.000 (venta SIN comisión) .

La Parcelación se ubica sobre le Río Maullin, a 25 km del Aeropuerto El Tepual de la ciudad de Puerto Montt y a 37 Km del centro de la ciudad y a 40 km del centro de Puerto Varas.

Son parcelas agro residenciales urbanizadas, con parque de 48 hás, acceso al río Maullín para navegación o pesca, invernadero propio, club house, caballerizas y laguna. Todo ello dentro de 327 hás.

Tiene 5,7 km de orilla sobre el Río Maullín, hay parcelas con orilla del río y otras parcelas sobre el parque interior. El parque tiene 48 hás donde se privilegiará la cría de animales de menor tamaño como cabras, ovejas y terneros y otros animales de granja.

Sobre el río se puede realizar actividades de pesca y navegación. Los arquitectos del proyecto diseñaron un embarcadero donde se podrá acceder al río con sus propias embarcaciones y un lugar especifico para guardarlas.

El acceso a todos los amenities de la parcelación son de uso exclusivo de quienes habitan las parcelas.

La parcelación tiene reglamento de copropiedad de forma de asegurar a cada propietario la identidad de la misma. Para la mantención de las zonas comunes requiere el pago de gastos comunes de alrededor 3 Uf (como máximo). Para los servicios adiciones como arriendo de caballerizas y arriendo de casa de botes el pago es independiente.

Es un terreno plano con zonas de bosque, con caminos pavimentados y luz soterrada.

aguas del Maullín maullin parcelas paulina guzman hacienda aguas del maullin paraguay chico

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.