Servicios

Contáctenos - Corredora de propiedades

Somos una corredora de propiedades boutique, trabajamos desde el 2014, con un número limitado de propiedades, para favorecer la venta dedicada y personalizada. Es por ello que sólo un selecto grupo de clientes forma parte de nuestra cartera.

Hicimos nuestra la idea de Oscar Wilde “No hay segundas oportunidades para primeras impresiones” por esa razón implementamos la idea de ser OTRO CONCEPTO EN INVERSIONES no sólo en el trato con Ud. sino con su propiedad.

Como corredora de propiedades administramos bienes raíces y gestionamos el proceso de venta de todo tipo de bienes inmuebles, terrenos, campos, casas, departamentos y oficinas.

Nuestra empresa se compromete  con Ud. a:

Realizar una transacción activa, rápida y al mejor precio

Mantener  un contacto estrecho  y constante

Dedicación permanente a su propiedad

Implementar la técnica de Homestaging

Debido a la experiencia que hemos adquirido en estos años, hace que seamos una empresa conocedora del mercado inmobiliario en la Región de los Lagos.

También contamos con un equipo de profesionales para brindarle un servicio integral a quienes confían en nosotros.

Son nuestros aliados estratégicos profesionales en el área de topografía, abogados, constructores y también personal de apoyo a actividades de servicio. Igualmente brindamos además servicio de mantención de jardines, obras menores, reparaciones y colaboración en servicio de mudanzas.

Ciertamente somos una de las mejores opciones en el servicio de corretaje de bienes raíces en la zona https://deya.cl/

El concepto que manejamos sobre la técnica de Homestanging es presentar la propiedad que se va a vender de forma de mostrar y resaltar sus atributos. Así como sus ventajas y hacerlas visibles a los ojos de quienes adquirirán la propiedad.