Casa en Parcelación Avellanos de Trapén

Casa en parcelación Condominio Avellanos de Trapén

Casa en Parcelación Avellanos de Trapén, Puerto Montt.

Superficie:  5000 Mts2                Construídos:  140 Mts2

Dormitorios:  4              Baños:  3

Valor: UF 8.000

Se vende casa en parcela, Condominio Avellanos de Trapén III Etapa, a 15 km de la ciudad de Puerto Montt, a 300 metros de la Laguna Trapén. El terreno es de 5000 mts2 aproximadamente, de forma regular, de unos 50 por 100 metros. 

Es una construcción nueva, toda la casa esta sobre apoyos de cemento y revestida en northway, con techo de teja asfaltica.

Está ubicada en un condominio, posee reglamento de copropiedad. La parcela está toda cercada, con cerco de alambre. El terreno es plano sin elevaciones. Es un terreno limpio sin malezas ni arbustos.

Está a pocos minutos del centro de Puerto Montt, cerca de comercios, servicios y colegios. Desde la ruta 5 sur son 2,5 km aprox. Se accede a la parcela a través de un camino de ripio, en buen estado, siendo unos pocos metros de camino de ripio.

Es una propiedad de un piso. La casa posee 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal está en suite con un baño con jacuzzi-hidromasaje y con walking closet. Todos los dormitorios poseen closet.

El primer piso tiene piso flotante y la cocina y baños tienen porcelanato. No posee alfombra la casa.

Tiene un comedor amplio con cocina independiente. La cocina es grande y cómoda. Posee loggia y pieza de servicio.

Toda la casa es amplia, ventilada y con amplios ventanales. Todas las ventanas de la casa son de termopanel. La casa se calefacciona con estufa a pellets, posee dos estufa ubicada una en el living comedor y la otra calefacciona los dormitorios.

Tiene un quincho retirado de la casa principal, con parrilla y baño. Además posee una bodega grande también retirada de la casa.

El estacionamiento es para varios vehículos y está construido sobre radier de cemento.

Tiene luz, agua potable rural (APR) y fibra óptica.

De contribución al año paga aprox. $600.000 (seiscientos mil). Los gastos comunes ascienden a $50.000 en forma mensual. Los gastos comunes incluyen el agua, portería y mantención permanente de los caminos.

Sii informa quiénes deben declarar ingresos por arriendo de propiedades (elmostrador.cl)

2514 Jaime Riffo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.