Casa en Colina La Vara – Puerto Montt

Frente de la Casa de Colina la Vara

Casa en Colina La Vara cerca del Club de Leones Puerto Montt

Superficie:  5040 Mts2               Construidos:  294 Mts2

Dormitorios:  6               Baños:  3

Valor:  UF 6500

Se vende hermosa Casa en Colina La Vara, de 294mts2 aproximadamente en 5040mts2 de terreno.  Con una vista increíble y maravillosa a los volcanes, Calbuco, Osorno y Puntiagudo.  Ubicada en Parcelación Colina la Vara a pocos minutos de la ciudad de Puerto Montt. En primer lugar tiene la ventaja de vivir cerca de la ciudad, a pocos minutos de la ciudad incluso en las horas punta y además en medio de la naturaleza.  Además la casa esta muy bien decorada, tiene vigas rústicas de madera en combinación con piedra volcánica en el living comedor.

La casa posee 6 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal esta en suite con una sala de baño y tiene walk in closet grande. El baño principal tiene la mesada y el bow window en alerce. Los otros 3 dormitorios tienen closet. Tiene una sala de lavado muy amplia, además posee un salón multiuso de 25mts2. La cocina es grande y cómoda, tiene también una pieza que puede funcionar como despensa. La casa tiene 2 comedores independientes entre si e independientes de la cocina. Los peldaños de la escalera que conducen al segundo piso son de mañío. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal, con el walk in closet y el baño y un segundo dormitorio amplio, con capacidad para cama king también.

Toda ventanas de la casa tienen todas termopaneles. La casa fue revestida tanto en techo, piso y paredes con poliuretano expandido, por lo que la hace muy confortable evitando la perdida de calor.

Posee una leñera fuera de la casa y un galpón. También posee una construcción que puede usarse como quincho. Dicha construcción esta construida en el techo, paredes y piso con paneles sip de 10 cm de espesor.

Fardella Deya Marco Olga

2360

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.