Casa en Parcela en Frutillar

Costado de la casa en parcela en frutillar

Casa en Parcela en Frutillar, Región de Los Lagos

Superficie:  5095 Mts2                Construídos:  300 Mts2

Dormitorios:  5              Baños:  3

Valor: UF 14.000

Se vende casa en parcela a 10 km de la ciudad de Frutillar, a 15 km del Lago Llanquihue. El terreno es de 5095mts2 aproximadamente. 

Es una construcción nueva, la casa se terminó de construir en diciembre de 2022. Toda la casa esta sobre radier de cemento y revestida en madera, pino oregón.

Está ubicada en un condominio, posee reglamento de copropiedad. La parcela está toda cercada. El terreno es casi plano sin elevaciones pronunciadas. Es un terreno limpio sin malezas ni arbustos, posee un sector con árboles nativos.

Está a pocos minutos del centro de Frutilllar, con comercios, servicios y colegios. Desde la ruta U-55 se accede a la parcela a través de un camino de ripio, en buen estado, siendo unos pocos metros de camino de ripio.

La casa posee 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal está en suite con un baño con tina de hidromasaje y con walking closet. Todos los dormitorios poseen closet.

El primer piso tiene piso vinílico y el segundo piso es todo de madera vitrificada. No posee alfombra la casa.

Tiene un comedor amplio con cocina americana, con piso vinílico. La cocina es grande y cómoda y posee loggia. En el segundo piso tiene una gran habitación multiuso, con amplios ventanales.

La casa está construida con diversos tipos de madera, sequoias, encinos (roble) y ciprés. Todas las ventanas de la casa son de termopanel. La casa tiene calefacción central a petróleo y además posee una estufa de combustión a pellets.

El estacionamiento es para dos vehículos y está construido sobre radier de cemento.

Tiene luz y agua potable rural (APR).

Denisse Denise Puchel Puchell 2456

2456

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.