Casa en parcela en Calbuco

Casa en parcela en Calbuco

Casa en parcela en Calbuco, distante 4 km de la ciudad.

Superficie:  5000 mts2 Construídos: 100 mts2

Dormitorios:  1          Baños:  2

Valor: $ 73.000.000

La casa en parcela en Calbuco está a 4 km de la ciudad, en el sector Yale, Región de Los Lagos.

La propiedad esta ubicada en un condominio, donde no se pagan gastos comunes y no hay reglamento de copropiedad por el momento.

La ciudad de Calbuco es una ciudad que cuenta con todos los servicios. Distante unos 50 km de la ciudad de Puerto Montt y a 60 km del aeropuerto El Tepual.

Es un terreno plano con bosque, que ocupa casi el 40% del terreno. El bosque es de arboles nativos. en su mayoría son ulmos, tepu y arrayanes. Posee tambien arboles frutales como cerezos, caquis, nisperos, paltos entre varios otros.

La parcela está ubicada en una esquina dentro del condominio. Está totalmente cercada.

La parcela está urbanizada, tiene luz y agua potable rural.

La casa es tipo loft y tiene dos pisos. Está construida sobre radier de cemento y tiene buena aislación. Posee ventanas de termopanel en toda la propiedad.

Es una propiedad de estilo moderno y muy funcional. Tiene en el primer piso una cocina amoblada con una loggia de aproximadamente 3 mts2 con instalación para el lavarropa y secarropa. Tiene además 2 baños, uno completo con tina y el otro es de visita. Posee una habitación que puede ser usada como escritorio o dormitorio unipersonal.

En el segundo piso se encuentra una habitación amplia que es el dormitorio principal. No posee closet ni subdivisiones ni tabiquería.

Toda la casa tiene piso flotante. En el exterior de la casa encontramos la bodega que puede usarse para guardar leña o como estacionamiento.

La parcela tiene todos sus papeles al día y poseen rol propio.

Es sector es un lugar muy tranquilo y seguro.

Fernando Patiño fernando patiño

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.