Casa en parcela de 1 há – a 25 km de Calbuco

25 km de Calbuco

Casa en parcela a 25 km de Calbuco.

Superficie:  10.000 Mts2               Construidos:  200 Mts2

Dormitorios:  2               Baños:  1

Valor: UF 5,600

Se vende casa en parcela, a 25 km de la ciudad de Calbuco, con terreno de 10.000 mts2, en el sector de Aguantao, camino a Colaco, Comuna de Calbuco.

La parcela tiene forma regular de 53,53 mts de frente al lado norte por 181,64 mts al lado este, aprox.

Se accede a la parcela a través de un camino de ripio en buen estado. La servidumbre de tránsito se encuentra inscrita en el conservador de bienes raíces, de 6 metros de ancho en el primer tramo y llegando a la propiedad tiene 4 metros de ancho.

La propiedad esta ubicada a 12 km de la ruta que va a Calbuco y a 24 km de la ruta 5, que va a Puerto Montt y a Pagua-Chiloé.

Toda la parcela esta cercada, con cerco de polines y malla. El terreno tiene una leve pendiente, lo que le da una muy bonita vista a los cerros. No tiene malezas ni matorrales, tiene un bosque de arboles nativos. Por el medio de la parcela, en la parte baja del terreno, corre un estero. El resto del suelo de la parcela es seco.

Tiene dos construcciones, que no están regularizadas, tiene una casa principal y una construcción donde funciona el local comercial. La casa tiene una superficie de 11,5 metros por 7 metros de ancho y el local comercial tiene 11 metros por 7 metros de ancho. El local comercial no posee baño.

La casa tiene 2 dormitorios y un baño, con cocina americana grande. La casa se calefacciona con estufa de combustión y posee aislación de lana de vidrio.

Ambas construcciones están sobre radier de cemento.

El local comercial tiene patente comercial de venta de menaje, ropa y artículos del hogar. Por ello el local está protegido por 8 cámaras de seguridad y rejas de protección. El lugar es seguro y tranquilo.

Posee una leñera grande con estacionamiento.

Tiene luz y agua de APR (Agua Potable Rural). No paga contribuciones ni aseo domiciliario.

Alejandro Gallardo 2437 colaco

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.