Casa en parcela con Restaurant y Cervecería en Osorno

chimenea

Casa en parcela con restaurant y cervecería en Osorno.

Superficie:  5500 mts2 aprox Construidos: 380 mts2 aprox

Dormitorios:  5         Baños:  4

Valor: $ 450.000.000

La propiedad que se vende está formada por la casa patronal emplazada en 5500 metros cuadrados de terreno, donde se encuentra el hogar, la vivienda y el restaurant. Tambien forma parte de la propiedad la cervecería que se encuentra físicamente fuera de la construcción principal dentro de la parcela.

La propiedad está ubicada a 4 Km de la Plaza de Armas de Osorno. A metros de la ruta U – 16 que va de Osorno a la ciudad de La Union, ruta asfaltada. El ingreso desde la ruta a la casa, son muy pocos metros y es por camino de ripio, en buen estado.

La propiedad se vende a puertas cerradas, con todo el mobiliario y equipos de la cervecería. Se vende tambien el negocio con patente comercial de restaurant que permite la venta de cerveza y bebidas alcohólicas.

La casa en parcela con restaurant y cervecería en Osorno se calefacciona con caldera a madera y posee radiadores en toda la propiedad.

Por estar ubicada en una altura, la casa tiene una muy bonita vista.

Tiene dos pisos, en el segundo piso posee un dormitorio y un baño. En el primer piso se encuentra el restaurante, los baños y el hogar. Una parte de la casa está sobre radier de cemento, la otra parte esta sobre apoyos de cemento. La casa tiene termopaneles en todas sus ventanas.

La propiedad es de dos pisos y tiene 5 dormitorios, cocina independiente y 4 baños. Dos baños son del restaurant y son baños son de la casa. No posee baño en suite.

Las paredes en su mayoría son de madera natural barnizada. 3 dormitorios tienen closet. El baño principal posee jacuzzi.

El terreno es forma regular de 80 metros de frente por 70 metros de fondo.

La propiedad está en muy buen estado de conservación. No posee rejas ni esta cercada.

La cervecería tiene todos sus fermentadores de acero inoxidable y tiene todo sistematizado.

Rodrigo Martinez 2472

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.