Casa en Mirador de la Bahía

Casa de Mirador de la Bahía

Casa en Mirador de la Bahía

Superficie:  470 mts2 Construídos: 212 mts2

Dormitorios:  4         Baños:  3

Valor: UF 7.800

Se vende casa independiente de 2 pisos en el sector de Mirador de la Bahía. Ubicada en barrio residencial, cercana a colegios, jardín infantil, comercios, supermercado, áreas verdes y ciclovías.

Posee una casa anexa a la casa principal, de un piso.

La casa principal en su parte exterior esta forrada de nortway y esta construida sobre base de cemento. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos con closet grandes, 3 baños, cocina grande con comedor de diario y comedor principal independiente del living. Posee calefacción central y ventanas de termopanel.

En el primer piso está el living, el comedor, cocina, comedor de diario, loggia – lavadero y un baño. En el segundo piso estan los dormitorios con dos baños y una sala de estar.

El dormitorio principal tiene una hermosa vista a la ciudad, está en suite con el baño que posee jacuzzi y tiene un amplio closet.

La sala de lavado y loggia, son grandes y espaciosos, con conexiones para lavadora y secadora. Todo con radier de cemento.

La casa anexa esta construída con iguales características que la casa principal, sobre radier de cemento y revestimiento de nortway. Posee 2 dormitorios con baño y cocina americana. Tiene sistema de calefacción híbrido de combustión lenta.

Posee ademas una bodega de usos multiples.

Estacionamiento para 2 o 3 vehículos con reja de acceso automática.

Jaime Beroiza Pablo

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.