Departamento en Edificio Imagina en Puerto Montt

http://deya.cl/wp-content/uploads/2017/08/baja-6.jpg

Departamento en Puerto Montt

Dormitorios:  3               Baños:  2

 Precio: $   107.500.000

Se vende excelente departamento muy cerca del centro de Puerto Montt. En el Edificio Imagina, al lado del Colegio Alemán de Puerto Montt, frente a AIEP.

Esta ubicado en un piso alto y tiene una superficie de 90 mts2 aproximadamente, a pasos casi del centro de la ciudad. El departamento tiene 3 dormitorios con alfombra y 2 baños. El dormitorio principal esta suite y ademas posee walk in closet. Los otros dormitorios también tienen closet.  A si mismo todos los dormitorios tienen ventanas con termopanel que dan hacia la calle, por eso el departamento no es frío. Posee dos terrazas, una en el living y otra en la pieza matrimonial.  La terraza del living es abierta y la terraza del dormitorio principal es cerrada. Tiene cocina con  loggia y  hall de entrada. La cocina esta amoblada con placares aéreos y bajo la mesada. Las paredes del hall de entrada están revestidas con piedra, decoración exclusiva de ese departamento, por lo que lo hace mas cálido y acogedor.
Cuenta con calefacción central a elección, por lo que posee facturación independiente de los gastos comunes.
Posee estacionamiento subterráneo techado y bodega.
Puesto que esta en un piso alto tiene una vista maravillosa de la bahía de Puerto Montt.
Ademas posee áreas comunes como quincho, gimnasio y sala de televisión. También posee una sala de juego de niños.
Hay que tener en cuenta que el edificio es muy seguro pues posee conserje las 24hs. Es especialmente relevante la cercanía al supermercado y farmacias.

La comisión del corredor es del 2% mas impuesto.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>