Campo de 11 hás con construcción y con infraestructura de parque

frente del campo

Campo cercano a Calbuco – Ilque

Valor:  $  300.000.000

Se vende campo de 11 há ubicado en una zona privilegiada por la belleza del paisaje. Se encuentra en el km 27 de la ruta a Huelmo – Ilque. Esta a orilla de la ruta.

Posee diversas especies nativas de arboles, de musgos, de helechos. También humedales.   El terreno tiene acceso a 2 lagunas. Posee infraestructura de parque, con señalética  y decoraciones mitológicas.

Tiene una casa construída en madera nativa, alerce, de 250 mts2.  En el primer piso tiene la recepción,  4 baños ( 2 para hombres y 2 para mujeres) y dos habitaciones mas. En el nivel superior posee 4 piezas mas y un baño.

Dentro del campo tiene diversas instalaciones, un comedor con capacidad para 60 personas. Baños con una superficie de 72 mts2, otro comedor de 60 mts2. Posee una cocina de 50 mts2. Dentro del parque hay un museo de la chicha que tiene una superficie de 100mts2. Así como otras construcciones e infraestructura dentro del predio, que lo hace al lugar apropiado para cualquier tipo de inversión.

El entorno es encantador y el campo con múltiples encantos. Ideal para proyecto de inversión.

 

 

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>